jueves, diciembre 31

Feliz 2010

Y llegamos al ultimo dia!!!
Que rapido paso y cuantas cosas nuevas que ahora son viejas pasaron este año!!!

Estoy agradecida a las 9500 personas que visitaron este Blog que es como mi hijo, fue ideado para servir de nexo entre las personas que compartian mis apellidos y termino siendo algo que ni soñabamos.
Todo gracias a usted.

Aqui encontre no solo familiares nuevos, sino tambien amigos nuevos y pude ponerme en contacto con mis amigos "viejos" que quedaron en Necochea.

Estoy feliz de terminar este año, porque ha sido muy importante para mi en cuanto a la investigacion Genealogica y a mi crecimiento personal. Y ansiosa espero el proximo año donde se que aprendere de cada uno de los que trabajan en la Genealogia y que me espera una nueva aventura, deshilando el pasado para encontrar mas familia.

Gracias a mi compañero incondicional S de esta busqueda del tesoro genealogico, Sergio el amor de mi vida, siempre esta a mi lado alentandome y ayudandome ciberneticamnete.

A Cris y Monica, que las extraño un monton y sin su ayuda hubiera tardado mucho en encontrar nuevas familias.

No me olvido de Alexandra y Gaby, un ejemplo! No importa las distancia, las ganas de trabajar en la Historia Familiar acorta el camino.

Tampoco de Olga y Graciela, que hacen verdadero el dicho "lento pero seguro". Animo

Y Gerardo, el demostro que la Genealogia no es aburrida.

A Nancy, por su compromiso con la Historia familiar de los Alemanes. Un gran trabajo sin igual.

Y el señor Fiameni, intercambiabamos ideas para que alguien de Italia lo ayudase. Que perseverancia.!!

Uyyyy..hay tanta gente que me ayudo tanto y me enseño que seria dificil nombrarlas a todas, pero inmensamente agradecida a cada una


FELIZ 2010!!!

Un abrazo gigante!!!