lunes, enero 18

Organizamos una Reunion Familiar???

Reuniones familiares no ocurren todos los años, una vez en cinco años ya es una hazaña para el organizador. . Encuentro de familiares de diferentes partes del mundo no es tan fácil como parece, el encuentro debe ser planificado y programado un año antes de la fecha exacta del evento ya que la mayoría de ellas requiere la notificación anticipada de sus vacaciones.
Cada reunión se conmemora la vida y un saludable bienestar. La presencia de cada miembro de la familia es una experiencia memorable para todos los asistentes a la reunión.  Llegan a hablar y compartir los momentos que pasó en los últimos años. Los niños se ponen a socializar e interactuar con sus primos y hermanos. Reuniones familiares son el tipo de eventos que hay que recordar, pero ¿cómo podemos hacer aún más especiales? A través de recuerdos y souvenirs, aunque son cosas simples que tienden a mantener viva la memoria.Es una manera de decir gracias por las cosas que han hecho para la familia.
 
  Éstos son algunos consejos para hacer el evento más significativo:
 Camisetas de la reunion, son una de las muchas cosas que el organizador puede sugerir. Http://www.zazzle.com/i_heart_love_family_reunions_tshirt-235901903404291188 ofrece pre-diseño de camisetas que dicen:  Reencuentro familiar. . Después de la reunión, los miembros pueden seguir utilizando la camisa para que no sea necesaria la  renovación cada año.
Crear un árbol genealógico gratis con http://www.familytreetemplates.net/, estos son perfectos para la genealogía y reuniones familiares.  Todos en la familia pueden trazar sus antepasados y enseñar a la generación más joven.
  Preparar los juegos de memoria, como "Quién es quién?" Es un juego para las generaciones mayores. . La mecánica es simple.  En primer lugar, los participantes que escriban en una hoja de papel el recuerdo más inolvidable que tienen con otro miembro de la familia (hermana, hermano, madre, abuela, etc.)  Después de lo cual, el anfitrión del juego le elegirá uno de la taza y dice el secreto y dejar que los demás miembros de adivinar quién es esa persona. Será divertido!
  Sugerir a cada familia a llevar un plato, incluyendo una tarjeta de receta.  Recoge todas las recetas en una caja y las embarcaciones de un libro para repartir en la próxima reunión.
  Organizar con amor, porque es uno de los acontecimientos de la familia que será atesorado para siempre.
 

1 comentario:

  1. ME GUSTARON MUCHO TUS IDEAS , ME SIRVIERON MUCHO Y LAS TENDRE EN CUENTA, GRACIAS!

    ResponderBorrar