miércoles, marzo 17

Proyectos mundiales de indexación

 Se sigue indexando sin cesar, ayudemos a trabajar a los demas.
Siempre se estan necesitando VOLUNTARIOS.
Aca les dejo algo de informacion:


1-Proyectos en curso

* U.S., 1920 Federal Census
* U.S., Indiana Marriages
* U.K., Cheshire Parish Records
* Canada, British Columbia Marriages
* Mexico, 1930 Federal Census


2-Proyectos terminados

* U.S., 1900 Federal Census
* U.S., Texas Deaths
* U.S., Ohio Deaths
* Ireland, Civil Registrations
* Argentina, 1895 Federal Census

3-Futuros proyectos

* England, Bristol, Parish Registers
* England, Essex, Parish Registers
* U.S., 1910 Federal Census
* U.S., New York Marriages
* U.S., Tennessee County Marriages

Para obtener la informacion completa de cada Proyecto les dejo la pagina

Últimas noticias sobre el IndexinG

(Pueden leerla en el Sitio)
Este mes se llevará a cabo una emocionante actualización al sitio web y al programa de indexación de FamilySearch. Dicha actualización NO afectará de gran manera el modo de indexar, pero los cambios incumben a TODOS los participantes. Enviaremos una notificación a la sección Mis mensajes del programa de indexación con la fecha exacta en la que entrarán en efecto estos cambios.
Sitio web en 7 idiomas
El sitio web FamilySearch Indexing, incluso los materiales de capacitación, estarán disponibles por primera vez en siete idiomas: alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués y ruso. Actualmente existen proyectos de indexación en todos esos idiomas. El programa informático de indexación también está disponible en dichos idiomas.
Cuenta FamilySearch*
La cuenta FamilySearch ¡hace más fácil el acceso a los sitios de FamilySearch! Disfrute de la conveniencia de tener sólo un nombre de usuario y una sola contraseña para todos los sitios web de FamilySearch participantes, incluso FamilySearch Indexing. Una vez que se inscriba, puede entrar a los sitios de FamilySearch utilizando una cuenta FamilySearch o una cuenta LDS Account. La cuenta FamilySearch es gratuita y reemplaza a su cuenta de indexación anterior.
¿Qué tendré que hacer después de la actualización?
1. Inscribirse para obtener una nueva cuenta. Todos los voluntarios deben iniciar sesión utilizando una cuenta FamilySearch o LDS Account una vez que los cambios se hayan efectuado al programa. Esto significa que necesitará ya sea inscribirse para obtener una nueva cuenta o buscar y utilizar la información de una cuenta existente para ingresar al sistema.
2. Combinar información de la cuenta anterior. Si desea mantener su historial de indexación, las funciones u otra información que contiene su cuenta de
indexación actual, será necesario que la combine con su cuenta FamilySearch. Le brindaremos instrucciones de cómo hacerlo.
¿Ya posee una cuenta?
Es posible que ya posea una cuenta FamilySearch (o LDS Account) si se ha inscrito (o iniciado sesión) recientemente en alguno de los siguientes sitios web:
Wiki de investigación genealógica de FamilySearch Sitios web de estaca y de barrio Inscripción a cursos de Instituto (WISE) LDSJobs (Centro de Recursos de Empleo) It’s About Love (Servicios para la Familia SUD) Concurso de Arte Internacional SUD Administrador de Perfil de la cuenta LDS Account Nuevo FamilySearch Beta
*Tenga en consideración que una cuenta FamilySearch no es lo mismo que el nombre de usuario y la contraseña utilizada en www.familysearch.org.
Recursos de ayuda
Existen recursos disponibles para asistirle durante esta transición. Quizás desee imprimir estos documentos.
Lista de verificación. Imprima esta lista de verificación y apunte la información personal importante que tiene que recordar. Instrucciones para actualizar y combinar. Guía que le indica paso a paso cómo inscribirse para obtener una nueva cuenta y combinarla con la información de su cuenta de indexación anterior. Novedades. Lista detallada de las actualizaciones y cambios efectuados al sitio web y al programa informático de indexación. Página Ayuda de la cuenta LDS Account. Haga clic en este vínculo para mayor información en cuanto a la cuenta LDS Account.
En este momento, puede continuar indexando normalmente. Enviaremos mayor información a medida que se acerque la actualización. Muchas gracias por su servicio en esta gran obra.
Atentamente,
FamilySearch
Comuníquese con nosotros
Por teléfono: 1-866-406-1830 (Haga clic aquí para ver una lista de los números gratuitos fuera de los Estados Unidos y Canadá)
Por correo electrónico: soporte@familysearch.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario