viernes, abril 23

Una triste realidad

Búsqueda de fondos para continuar la restauración en la Isla Ellis


Ellis_island  Salvar la Isla Ellis , una organización no lucrativa encargada de la restauración de esa entrada de inmigrantes histórica de América, no puede ser capaz de salvarse. . El grupo se ha quedado sin dinero y está en peligro de cierre.

. NOTA: esta NO es la Estatua de la Libertad - Ellis Island Foundation, pero un grupo diferente que es el Parque Nacional de Servicio y de recaudación de fondos sin fines de lucro asociadas programáticas para la rehabilitación de los veintinueve restantes edificios en Ellis Island, con la misión y el mandato para recaudar los fondos necesarios para crear y mantener, dentro de estos edificios, el Ellis Island Institute y Centro de Convenciones.


Salvar Ellis Island tiene un acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales para recaudar fondos para la rehabilitación, restauración y reutilización de edificios, principalmente en el lado sur de la isla. . El Servicio de Parques Nacionales también trabaja con la Estatua de la Libertad-Ellis Island Foundation, Inc. Juntos recaudar fondos para restaurar el Gran Palacio y crear el Museo de la Inmigración de Ellis Island en 1990.

  Salvar la Isla Ellis ha publicado un urgente llamamiento "para las donaciones en su página web ( www.saveellisisland.org / site / PageServer ), necesita recaudar alrededor de $ 500.000 en las próximas semanas si quiere sobrevivir.  Si no es así, Save Ellis Island tendrá que devolver 512.000 dólares en donaciones que ha recibido ya para restaurar 30 edificios y rediseñar ellos para beneficio público, y trabajar en proyectos en curso se suspenderá.

Puedes leer más en un artículo de Robin Pogrebin publicado en el diario The New York en http://www.nytimes.com/2010/04/07/arts/design/07ellis.html?emc=eta1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario