domingo, mayo 9

ARCALIFE.COM se une a FamilySearch


Arcalife.com anuncia la plena integración con FamilySearch.org.
Arcalife.com fue establecida como una comunidad en línea donde los miembros pueden conservar su historia familiar, libro de recuerdos, y el contenido de la vida y compartir de forma segura y en un solo lugar.
arcalife ha desarrollado una amplia gama de herramientas y servicios adaptados para que los miembros capturen su «pasado» y «presente» dejando el contenido para las futuras "generaciones.
El concepto de arcalife.com nació de la más básica de las necesidades humanas; para dejar una huella duradera de nuestras vidas y experiencias.
arcalife ha desarrollado una gama de herramientas y servicios para permitir a los miembros la investigación de sus antecedentes familiares, hacer un árbol genealógico, y compartir de forma segura y colaborar con los miembros de la familia en la construcción de un 'Digital Estate' para pasar a las generaciones futuras.

FamilySearch es la organización más grande de la genealogía en el mundo. Millones de personas utilizan los registros de FamilySearch, los recursos y servicios para aprender más sobre su historia familiar. Durante más de 100 años, FamilySearch ha estado activamente trabajando en la recolección, conservación, y la distribución de registros genealógicos en todo el mundo.
Además de acceso a millones de registros de libre, la integración aportará una gran cantidad de nuevos recursos para arcalife miembros. Además, los miembros de FamilySearch son capaces de utilizar arcalife.com, hacer más con sus registros, investigar mas , y armar su arbol familiar, incluyendo:

* Añadir el contenido multimedia a los árboles y Eventos - Fotos, vídeos, registros, documentos, y calendario
* Sincronizar los árboles y eventos entre los dos sitios
* Hacer Historia Familiar con álbumes, biografías, y se tambien se puede imprimir álbumes de recuerdos, experiencias y eventos
* Imprimir en color de gran tamaño Familia árboles con unos pocos clics, hasta el tamaño 36,1 x 51,1 en el 100% seguro y cifrado, de la web cerrada para almacenar y compartir de Historia Familiar


"Estamos entusiasmados con esta nueva integración para nuestros miembros; ellos ahora tienen acceso a una gama más amplia de registros, y los miembros de FamilySearch puede hacer más con sus investigaciones existentes en nuestro sitio", dice Paul Taylor, director general arcalife.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario