lunes, mayo 3

Reunión UVPAFUG para los que viven en USA

La presentación principal de esta reunión será por Don y Nieve Diane en freeware y shareware para la historia familiar. En su charla se mostrarán ejemplos de software libre y cómo lo han utilizado en la historia de la familia. El folleto para la reunión se incluyen los sitios web para descargar software gratuito que, además de muchos otros programas libres  se publicarán en la página web del Grupo. También se darán informes breves sobre la BYU 2010 computarizada Genealogía y la Conferencia Nacional Anual de la Sociedad Genealógica ambas celebradas en el Palacio de Sal la semana pasada. Ellos fueron los oradores en la Conferencia de BYU.

Este mes se acaban de regresar de servir como maestros voluntarios en el incipiente Nauvoo Uinversity.
Ver http://www.nauvoouniversity.com/ para obtener información acerca de esta nueva escuela.

A raíz de la presentación principal habrá varias clases enseñado acerca de la tecnología y los antecedentes familiares. Como siempre habrá clases y los temas de todos los niveles de especialización e interés. Las clases y los profesores que actualmente se han  programado para esta reunión son los siguientes.

1. Documentar las fuentes de PAF 5 y en el Nuevo FamilySearch, por Dudley Duane
2. GGenealogía en tu Mac - por Venita Parry
3. Hardware y Software Q & A, por Castillo Jerry
4. Ayuda individual con FAP y NFS, por Finn Hansen y Max & Kathy Henrie
5. Q & A Freeware y Shareware de Historia de la Familia por Don y Diane Snow (foto)
6. Video de la presentación principal del mes pasado: extensión FamilySearch El árbol, de Tim Cruz
7. Ancestral Quest, por Merlín Kitchen
8. Legado de 7,4, por Graham Joel
9. RootsMagic 4, por Sue Maxwell.

Todas las reuniones del Grupo de Usuarios están abiertas al público sean o no miembros del Grupo o no. El Grupo de Usuarios tiene el objetivo de ayudar a las personas utilizar la tecnología para promover su historia familiar y por lo general hay 100-125 que asisten a las reuniones del segundo sábadode cada mes.. Los oficiales son Gerhard Ruf, Presidente, Don Snow, primero VP; Castillo Laurie, segundo vicepresidente; Kennington Liz, PAFology Editor; Gerry Eliason, distribución PAFlogy; Baker Kay, Finanzas, don Engstrom, Composición, y Merrill Bruce y Marie Andersen, trabajando con la biblioteca de DVD.
Varios de estos estarán allí para ayudar con las pertenencias, responder preguntas, distribuir la edición actual del boletín mensual PAFology, y echar un vistazo a DVD's de las presentaciones anteriores y las clases a los miembros del grupo
La información sobre el Grupo de Usuarios, para las presentaciones principales, las clases y apuntes de clase están disponibles en la página web del Grupo http://uvpafug.org/
y los comunicados de prensa están en http://blog.uvpafug.org/ . 

Para mayor información contactar al presidente Gerhard Ruf pres@uvpafug.org (801-225-6106) o del vicepresidente, Don Snow en snowd@math.byu.edu .

A realizarse en  Red Brick LDS Chapel 4050 North 650 East, Provo, Utah.



Fuente http://rzamor1.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario