miércoles, junio 30

Biblioteca de Orem, Utah asociada con FamilySearch

Orem, Utah - La Biblioteca Pública de Orem ha sido nombrada una filial de FamilySearch, dando a los clientes el acceso a la mayor colección mundial de recursos para la investigación genealógica.
 Al asociarse con FamilySearch.org, un sitio web proporcionados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la biblioteca de la ciudad puede proporcionar acceso a millones de rollos de microfilm y microficha a un costo de 5,50 dólares.

Los clientes tendrán 30 días para ver el material. asi como renovaciones de préstamos y préstamos por tiempo indefinido también son posibles, dijo Kyrstin Anderson, portavoz de la biblioteca de Orem.
 "Para facilitar este cambio, la colección de Orem ha creado una habitación con microfilm y lectores de microfichas, así como una exploración Scanpro 2000, que ofrece la última tecnología para su visualización, y luego guardar las imágenes de microfilm en unidad flash del patrón," Anderson dijo en un comunicado de prensa.
La biblioteca pública ofrece también acceso a los clientes a tres de las bases de datos más grande de la investigación genealógica: Ancestry.com, Patrimonio Mundial de la Quest y del Registro Civil.
Ancestry.com sólo se puede acceder en la biblioteca, pero Patrimonio Mundial de la Quest y del Registro Civil se puede acceder desde su casa utilizando una tarjeta de la biblioteca.
 Además de millones de rollos de microfilm, la Biblioteca de Historia Familiar proporciona 3.725 recursos electrónicos y cuatro bases de datos importantes, presentado por los clientes según la página web.

Sitio web de la Biblioteca: www.OREMLIBRARY.org 
(en ingles y español)


No deje de visitar esta pagina, y si alguien vive cerca visitela y nos cuenta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario