domingo, julio 18

Historia Familiar de los Judíos

Base de datos para la Investigación de la Historia Familia de los Judíos se expande

SALT LAKE CITY-Un recurso valioso para la investigación genealógica judía se ha ampliado para incluir los registros de todo el mundo. La popular Colección Knowles de FamilySearch es una base de datos gratuita que conecta los registros judíos de 115.000 personas en 30 países. La combinación de estos registros en una sola colección hace más fácil las investigaciones y asi encontrar fuentes de la familia.

"Uno de los mayores problemas con los registros judíos es que se celebran por todo el lugar y una persona puede tener los registros en varios lugares", consultor de la investigación y la recopilación de FamilySearch el gerente, Todd Knowles, dijo. "Esto significa que alguien acaba de empezar a investigar su origen judío tendrá que conducirse de archivo a archivo y de sinagoga en sinagoga para encontrar lo que busca. Lo que esta colección hace es poner todos los registros en un solo lugar, es un momento increíble y un ahorro de costos para los clientes. "


Knowles comenzó la base de datos en 2007 para ayudarle a encontrar su propia ascendencia judía. La colección se inició con 6.500 registros de las Islas Británicas, pero ahora se ha expandido rápidamente en cinco bases de datos basado geográficamente con más de 115.000 nombres:

* Los Judios de las Islas Británicas (82.000 nombres)
* Los Judios de las Américas (10.300 nombres)
* Los Judios de Europa (18.697 nombres)
* Los Judios del Caribe (2.200 nombres)
* Los Judios de África y el Oriente (367 nombres)

La Colección Knowles es una recopilación de más de 200 fuentes diferentes que han sido transcritas y combinado por voluntarios. También hay una lista completa de donde los documentos originales pueden ser encontrados.La colección completa está ahora vinculada electrónicamente a las familias y se pueden hacer búsquedas en la Comunidad FamilySearch proyecto Árboles, que se encuentra en http://histfam.familysearch.org .
Los investigadores también pueden descargar las versiones GEDCOM de cada colección de www.familysearch.org .

Según Knowles, gran parte del crecimiento de la colección se debe a las donaciones continua de archivos de la familia de personas en todo el mundo.

"Hemos recibido donaciones de las familias en las Islas Británicas, Alemania, Rusia, Jamaica, y muchos lugares en los Estados Unidos", dijo Knowles. "También tenemos una gran colección de registros de la sinagoga Mattersdorf, Hungría, así como los registros de entierro de Charleston, Carolina del Sur, y Nueva Orleans, Louisiana. Parece que se corre la voz, y más custodios de estos tipos de registros quieren participar con la donación de ejemplares de sus trabajos relacionados con ampliar la colección. Todos quieren ayudar”

Las personas interesadas en donar sus documentos de la familia judía a la Colección Knowles puede comunicarse con Todd Knowles, knowleswt@familysearch.org .

ACERCA DE FamilySearch INTERNACIONAL
FamilySearch International es la organización más grande de la genealogía en el mundo. Millones de personas utilizan los registros de FamilySearch, los recursos y servicios para aprender más sobre su historia familiar.Para ayudar en esta gran meta, FamilySearch ha estado activamente abocado a la recolección, conservación, y la distribución de registros genealógicos en todo el mundo por más de 100 años.

FamilySearch es una organización sin fines de lucro auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.Los usuarios pueden acceder a los servicios de FamilySearch y recursos en línea gratis en FamilySearch.org o a través de más de 4.600 centros de historia familiar en 132 países, incluyendo el renombrado Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, Utah.

Fuente: Meridian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario