miércoles, julio 21

Reunion de piemonteses en Rafaela

Se viene un domingo piemontés en familia

Esta clásica reunión anual que viene realizando la Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela, bajo este nombre es la 10 reunión regional y la 2da. de carácter provincial, pero sus inicios se remontan a más de 33 años, cuando allá por el año 1976, nace la institución y simultáneamente su fiesta anual, siendo la "bagna càuda" siempre su invitada de honor.
El espíritu de la misma es el de recordar las costumbres que las primeras 11 familias piemontesas radicadas en 1882, trajeron a la recién iniciada Colonia Rafaela, sino también las que llegaron con posterioridad, y fueron transmitiendo a sus hijos y estos a sus descendientes. Hoy tratamos que perduren, manteniendo las mismas.
Para aquellas personas que aún no han adquirido sus tarjetas recordamos los datos más importantes: 1 agosto de 2010 a las 12:15 horas (11 hs. apertura del salón) en punto en el Club Atlético de Rafaela (Dentesano y Urquiza).
La venta de tarjetas se realiza en la Secretaría, en Lavalle n° 475 TE 423758, Sra. Oggero y su costo es de $ 65 para mayores y $ 30 para menores hasta 10 años, más el costo por ubicación según el lugar que se elija y como siempre no deben llevar cubiertos. El menú a degustar es:
Bagna Càuda, verduras diversas, pollo al horno, polenta, pan y postre helado.

Fuente:
www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario