jueves, julio 1

Una nueva era en la investigación de la familia

Fueron cerrados 24 Centros de Historia Familiar en el sur del Valle del Lago Salado.

El nuevo FamilySearch Biblioteca Riverton, ubicado en el antiguo edificio de Riverton Intel, abrió sus puertas para el uso publico el 21 de junio, en sustitución a los 24 centros de historia familiar en el Valle del Lago Salado que fueron cerrados.
Tecnologías de última generación y voluntarios capacitados están disponibles seis días a la semana para ayudar a los investigadores.

La biblioteca ocupa 10.000 metros cuadrados de la primera planta de la Oficina de Riverton del Edificio de la Iglesia, un edificio de propiedad de la antigua Intel ahora repleta de cableado para el  funcionamiento interno y dar cabida a lo último en hardware y software.  La colección de Riverton FamilySearch sustituye a las dos  docenas de pequeños, de uso limitado centros de historia familiar previamente alojados en centros de reuniones locales.


. "Usted podría llamarlo Biblioteca de Historia Familiar 'Lite' y  Centro de Historia 'Premium Familia'", dijo Paul Nauta, gerente de asuntos públicos de FamilySearch, durante las giras recientes de los medios de la nueva colección de Riverton.
  Con horarios extendidos más allá de las de los centros de reunión y un complemento completo de los equipos y software que facilita la investigación genealógica ", en la combinación de nuestros recursos, podemos ofrecer un mejor servicio y una mejor experiencia", dijo el hermano Nauta.
Además de una serie de laboratorios de capacitación y salas de formación, el Riverton FamilySearch la Biblioteca dispone de 127 estaciones de trabajo de la computadora, de Internet gratuita y acceso a la suscripción de primas, y 20  lectores de microfilm ficha, algunos que convierten la información en imágenes digitales.
 Atiende de lunes a sábados y con horario nocturno extendido de martes a jueves, la biblioteca es también el hogar de 50.000 rollos de las más utilizadas y más solicitadas en microfilm.  Si un usuario necesita un microfilm y  no esta en stock, puede ser ordenado y entregado en tan sólo un día
El uso de recursos de la biblioteca y el acceso a su personal de investigadores cualificados y los voluntarios es gratuita, aunque la impresión, fotocopiado y órdenes especiales puede resultar en cargos nominales.
Tambien hay clases durante el día y la noche y están disponibles en la biblioteca de lunes a sábado, con el horario disponible en familysearch.org / CHF / Riverton . Los gruposse arman segun el  horario, clases y especializaciones  adicionales.
Fuente: taylor@desnews.com
Churchews 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario