jueves, agosto 5

'Cuelga' en Internet su álbum familiar

Subían vídeos a ‘Youtube’ y posteaban en ‘Twitter’ cuando querían acercarse a la población inglesa. Ahora, la monarquía de Isabel II de Inglaterra se ha pasado a esta página de ‘Flickr’, un sitio web que permite compartir fotografías. Con sus 86 años, la Reina de los ingleses vuelve a subirse al carro de la modernidad.
Para inaugurarla ha colgado más de 600 fotos de distintos eventos y en las que aparecen casi todos los miembros de la familia. El archivo se remonta hasta la época de la Reina Victoriapero sobre todo, se centra en la actualidad: recepciones, viajes o eventos oficiales. A partir de ahora, todas las imágenes de la monarquía se publicarán en 'Flickr'. Aunque sólo se utilizará como consulta ya que los internautas no podrán poner comentarios a las fotos, tal y como se suele hacer en este sitio web.
 
Eso sí, Lady Di no aparece en ninguna foto, ni tampoco Kate Middleton, la actual pareja del Príncipe Guillermo. Aunque lo más curioso es que para encontrar a Camila Parker, la segunda esposa de Carlos de Inglaterra, debes buscar por 'Duchess of Cornwall' (Duquesa de Cornualles) y no por su nombre propio. 
 
 
Fuente: Vanitatis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario