La información en Internet es errónea, sí tuvo descedencia.

(1) Don Diego Ruiz de Alarcón casado con doña Maria de Mendoza, señores que fueron de Buenache que ésta después caso con su sobrino don Alonso Granada Venegas, y éste en primer matrimonio con doña Juana de Mendoza, línea que sigue sucesora del marquesado de Campótejar.

(1) Hijos: Pedro, don Diego, doña María Manrique, fray Luis Leandro.

Fuente: 24 febrero de 1596

Don Fernando Muley de Fez, nieto del Infante don Fernando de Fez, declara sobre una información de genealogía hecha a petición de don Pedro de Granada Venegas, III, alcaide de Salobreña y caballero veinticuatro de Granada.

Archivo y Biblioteca de la Casa de Cabra, legajo pieza número 3, ff. 14 recto-20 vuelto. Traslado de Damián Maldonado, escribano de la Chancillería de Granada, hecho en Granada, 29 noviembre de 1596

Ciudad de Granada, 24 de febrero de 1596. testigo a don Fernando Muley de Fez, vecino de Granada, a la colación de San Gregorio, fue recibido juramento en la forma debida del Derecho y prometió decir verdad, y siendo preguntado por el dicho interrogatorio, y por cada una de ellas, dijos que es de los caballeros de los natuales de estos reinos de Granada.

Autor: José Antonio García Luján, y Reicardo Víctor Blázquez Ruz

DON FERNANDO MULEY DE FEZ, UNA INFORMACIÓN GENEALÓGICA (1596) DEL LINAJE GRANADA VENEGAS

JUAN ROMERO, Murcia. 22/08/2010