jueves, abril 28

Presentaron libro de historiador tarijeño



Tapa del libro.

“Tarija en la Independencia del Virreinato del Río de la Plata” es la obra de Eduardo Trigo O’Connor d’Arlach, que se presento en la Sala de Conferencias del Museo Histórico Provincial el pasado viernes 15 de abril a las 19 horas. El lanzamiento se realizo con el patrocinio de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

Eduardo Trigo O’Connor d’Arlach es abogado, diplomático, historiador y periodista boliviano. Ejerció la docencia como catedrático de Derecho Internacional Público en la Universidad “Juan Misael Saracho” de Tarija, su tierra natal, para luego efectuar cursos de especialización en The University College de Londres y en la Academia de Derecho Internacional de La Haya, en Holanda. Por sus méritos y servicios recibió numerosas condecoraciones otorgadas por la Santa Sede, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, Francis, Chile, República Federal de Alemania, Yugoslavia y Líbano.
En reconocimiento de su trayectoria en el campo de la investigación, la Sociedad Boliviana de la Historia, la Academia Argentina de la Historia, el Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas y el Instituto Boliviano de Genealogía lo incorporaron como miembro activo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario