viernes, abril 1

martes, marzo 29

I Jornadas FamilySearch Madrid

13 y 14 de mayo de 2011, c/ Templo 2 (Metro Pavones)

Las primeras Jornadas de FamilySearch en Madrid, los días 13, 14 y 15 de Mayo de 2011, organizadas y patrocinadas por FamilySearch, pretenden reunir a archiveros y genealogistas para profundizar en el conocimiento de las actuales tecnologías y descubrir nuevas ideas en su uso y aplicación de las herramientas informáticas actuales a la investigación genealógica.

Tanto la asistencia a las ponencias como la instalación de “stands” es gratuita. Sin embargo, se recomienda la inscripción previa.

FamilySearch International es la organización genealógica más grande del mundo. Millones de personas utilizan los registros, recursos y servicios de FamilySearch para obtener más información sobre su historia familiar. FamilySearch ha estado activamente recopilando, conservando, y compartiendo registros genealógicos en todo el mundo desde hace más de 100 años.

FamilySearch es una organización sin fines de lucro auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los usuarios pueden acceder a los servicios y recursos de FamilySearch de forma gratuita en línea en www.familysearch.org o en cualquiera de los 4.600 centros de historia familiar repartidos en 132 países.

Fuente: http://www.familysearch.emeasupport.org/