lunes, septiembre 3

Anunciando el 2012 Salt Lake City Family History Library Retreat

FamilySearch se complace en anunciar el Retiro Familiar 2012 Histórico ofrece Expos de Historia Familiar, una compañía privada. Expos de historia familiar está ofreciendo un descuento especial del 50% para los consultores de historia familiar y personal de Family History Center.
Expos de Historia Familiar (una empresa privada) se complace en invitarle al Retiro Salt Lake City Biblioteca de Historia Familiar que se celebrará el 22 de octubre de 2012, hasta octubre 26, 2012, en el Salt Lake Plaza Hotel at 122 West South Temple Street, Salt Lake City, Utah, teléfono 1-801-521-0130 .

Ven y únete a Expos de historia familiar para una semana de historia familiar dedicada a la investigación de sus propias líneas. La Biblioteca de Historia Familiar alberga la colección más grande de la historia de la familia bajo un mismo techo en cualquier lugar del mundo, con registros de todas partes del mundo. El retiro se dedica a la investigación militar, los registros y las fuentes de la Biblioteca de Historia Familiar.

Expos de Historia Familiar tendrá muchos profesionales sobre el sitio para ayudarle con cualquier desafío de investigación que se presenten, incluyendo uno-a-uno en la biblioteca y la instrucción en el salón de clases del hotel cada día. Tendrán una impresionante lista de profesionales y auxiliares que presentará las clases y responder a sus preguntas de investigación.

Arlene H. Eakle es uno de los presentadores. Dr. Eakle es el presidente y fundador del Instituto de Genealogía, Inc., y tiene más de 30 años de experiencia en investigación, consultoría, dando conferencias y escribiendo.

Las clases también se presentan Judith E. Wight, quien es propietario de Wight Casa de la Investigación y es un Genealogist acreditado especializado en registros de Irlanda y Escocia. Trabajó durante 10 años como consultor de referencia a la Biblioteca de Historia Familiar.

Las clases también se dará por Sharon D. Monson y Billy Dubois Edgington, que son bien conocidos en la comunidad de historia familiar.

Para obtener información sobre todas las clases y los horarios para el retiro, por favor vaya a www.familyhistoryexpos.com .

Historia Familiar Expos Inc. está ofreciendo un especial 50% de descuento para los consultores de historia familiar y personal historia familiar centro que asisten. Para recibir el descuento del 50%, por favor llame al Expos de Historia Familiar en 1-801-829-3295 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario