miércoles, septiembre 5

UGA Conferencia de Otoño 2012, 21 a 22 septiembre

Suba su árbol genealógico
Traiga a su familia para explorar sus raíces: la Asociación Genealógica de Utah  con su Conferencia de otoño será un nuevo  evento para adolescentes y adultos. Las clases, los vendedores, y las actividades se involucran todos los niveles de experiencia y de interés. Las actividades estarán disponibles para los niños o los nietos de los participantes de la conferencia (acompañados por participante) de 1:00 PM hasta las 4:00 PM del sábado.

Este otoño nos hemos centrado en una conferencia familiar para mejorar las cifras récord este año con la participación de adolescentes en el Centro de Riverton FamilySearch, la Biblioteca de Historia Familiar, y en la indexación del censo de 1940. Hay dos horas de clases de la tarde del viernes con la última tecnología y tambien se podra  empezar como un principiante, ideal para aquellos que  acaban de empezar.
Los almuerzos estará disponible por pre-pedido el viernes y el sábado. Pizza, bebidas y aperitivos estarán disponibles para la compra viernes por la noche.

La conferencia tendrá lugar en el Campus de arena (Larry H. Miller) de Salt Lake Community College, cerca de la rampa del Sur 10600 de la I-15.

Precios especiales disponibles para los individuos, las familias, y el registro también parcial (de un día)



Oportunidades de voluntariado están disponibles
Un número limitado de inscripciones gratuitas están disponibles para aquellos que trabajan como voluntarios para ayudar en la conferencia. Si usted está interesado, por favor haga ingrese en  
rzamor1.blogspot.com

Itinerario

Viernes por la mañana -
Robert Raymond - Milagros y Serendipity en Genealogía
Sábado por la mañana -
Presentación del Panel - las horas más frescas de la historia familiar: Niños que se divierten!

Programa de la Conferencia


Las clases se ofrecen como parte de diez temas que se enumeran. Usted puede asistir a todas las clases en o asistir a la clase que usted elija. No  tiene la obligación de asistir a clase.
 
1. Consultores de historia familiar
2. Investigacion General
3. Tecnología
4. Familia, Oral e Historias personales
5. Varios registros de la investigación
6. La investigación en todo el mundo
7. Red Social / Herramientas Digitales / Software
8. Vendor Lab 1
9. Vendor Lab 2
10. Vendor Lab 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario