martes, abril 9

JUNTA DE ESTUDIOS HISTORICOS DE SAN JUAN

LOS CONVOCA A
PARTICIPAR DEL
ICONGRESO PROVINCIAL de HISTORIA de los DEPARTAMENTOS de SAN JUAN

“SAN JUAN VIVE EN SUS DEPARTAMENTOS”

Con Resolución Ministerial

02, 03, 04 de Julio de 2013

El I Congreso Provincial deHistoria de los Departamentos de San Juan con la denominación ““San Juan vive en sus Departamentos”, organizado por la Juntade Estudios Históricos de San Juan es una iniciativa con acento fuertementefederal y pluralista, como las que ha venido realizando desde su conformación.

Se realiza para revalorizar la cultura local, dar respuesta a las demandas de la comunidad en torno a la reconstrucción de la historia de la Provincia y propiciar la activa participación todos los departamentos provinciales.

INSCRIPCIONES:

EXPOSITORES: Desde el Lunes 15 abril hasta el 14 de junio;personalmente por la oficina de la Junta de Estudios Históricos de San Juan, en el Centro Cultural Conte Gran; en horario de 08:30 a 12:30hs. Costo $50

Requisitos: total de paginas:12; tipo de letra: Arial 12; interlineado: 1,5; titulo del trabajo: en letra mayúscula y en negrita; autor/es: debajo del titulo deltrabajo, en letra mayúscula, negrita; citasy notas: a pie de página; fuentes ybibliografía: al final del trabajo; ilustraciones:en blanco y negro; soporte: papel(A-4) y CD.

ASISTENTES: SOLOPOR EMAIL: jehsanjuan@hotmail.com. Costo $50

ALUMNOS: GRATIS

Desde el 13 de mayo hasta agotar la capacidad física de las Sedes

SEDES: CENTRO DE CONVENCIONES;AUDITORIO ELOY CAMUS. CENTRO CIVICO Y CENTRO CULTURAL JOSÉ AMADEO CONTE GRAND

DESTINATARIOS: docentes, alumnos,público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario