jueves, abril 18

Tom Cruise su familia poseía gran parte de Dublín


El actor procede de una estirpe que se remonta al siglo IX. Foto: Especial

El ministro de asuntos exteriores y comercio irlandés Eamon Gilmore presentó a principios de mes un documento que certificaba la existencia de raíces irlandesas en la estrella de Hollywood. De hecho, Tom Cruise procede de una estirpe que se remonta al siglo IX, una información que descubrieron unas fans cuando estudiaron la genealogía de su ídolo como regalo de cumpleaños.

“No tenía ni idea de que se remontaba tanto en el tiempo”, explicó el actor en el programa “Jimmy Kimmel Live!”.

Lo que sí reveló fue que su familia solía ser propietaria de un pueblo llamado Hollywood en el Condado de Wicklow y que uno de sus ancestros fue considerado un héroe cuando volvió a Irlanda tras vivir en Nueva York para impedir que muchas familias fueran expulsadas de sus casas. También explicó que la familia Cruise era propietaria de muchos comercios en la capital irlandesa.

Durante su viaje a Irlanda, Tom quedó impresionado por conocer más sobre sus ancestros e incluso llegó a retomar contacto con sus raíces irlandesas apuntándose a un curso de cómo servir pintas en la famosa bodega de la casa Guinness, situada en Dublín.

“Conocer más sobre mis raíces fue algo increíble. Sabía que era irlandés pero no tenía ni idea de lo mucho que había detrás. Es un gran honor para mí y para toda mi familia. ¡Tengo muchas ganas de volver y contarle todo a mi familia sobre nuestra historia generacional! Estoy muy orgulloso de ser irlandés. La gente se enorgullece en Estados Unidos de ser irlandés. Quiero volver y visitar la tierra de mis antepasados y el castillo que tenían”, añadió entusiasmado el actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario