miércoles, mayo 8

En 1999, se estableció un recurso fantástico, reunir a los miembros de la comunidad de la genealogía de todo el mundo. 
La idea original de Bridgett y Doc Schneider, se llamo Random Acts of Kindness Genealógica (RAOGK) y fue creado para ayudar a los genealogistas colaborar entre si para documentar su investigación, mientras que también ofrece a los genealogistas una manera de devolver la ayuda a la comunidad en su investigacion. RAOGK rápidamente se convirtió en una organización global. Voluntarios del grupo fueron capaces de ayudar a miles de genealogistas a avanzar en su investigación de historia familiar al rededor del mudo

 .
La página web ROAGK fue desconectado en 2011 a causa de un desastre informático. Lamentablemente, Bridgett Schneider falleció ese mismo año, y el sitio web nunca fue capaz de volver a conectarse. 

En homenaje a Bridgett y Doc Schneider y todos los participantes en RAOGK, muchos voluntarios han creado programas similares a ROAGK para ayudar a reunir la experiencia de la comunidad de genealogía. El legado de Doc y de Bridgett y los esfuerzos de miles de voluntarios fueron la inspiracion para crear un lugar para que los investigadores se unen y colaboran para ayudar a otros miembros de la comunidad genealógica.

Se anuncia el lanzamiento de Karma Genealogía. Siguiendo el modelo de Random Acts of Kindness genealógico, se espera capacitar a la comunidad Mocavo y conectar investigadores en todo el país.  
Si usted está en busca de documentos, registros o fotos de un antepasado que vivía muy lejos, nos pondremos en contacto con los voluntarios de historia familiar que pueden hacer este trabajo para usted en otras ciudades.  
Del mismo modo, si desea devolver a la comunidad Mocavo y tener un poco de tiempo para donar, puede inscribirse como voluntario.

La direccion es : www.mocavo.com/karma

 


 
  •  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario