jueves, junio 27

Bienvenido, MacFamilyTree 7!


MacFamilyTree


Descubra la historia de su familia!
Aprenda dónde viene, quienes fueron sus antepasados ​​y descubra hechos interesantes acerca de su familia.  
MacFamilyTree 7 le ayuda a explorar y visualizar su historia familiar de muchas maneras - si desea mostrar las relaciones familiares en los informes, gráficos o nuestro innovador Árbol Virtual 3D, MacFamilyTree 7 es la solución adecuada para usted.  
La investigación y la gestión de sus datos genealógicos nunca ha sido tan fácil - puede sincronizarlo con iCloud, crear sitios web y hacer su investigación en línea con nuestra gigantesca base de datos.  
O instalar MobileFamilyTree en tu iPhone, iPad o iPod touch, para hacer su investigación en cualquier momento!

Nueva interfaz de usuario

Amamos la retroalimentación de los clientes - y dejamos que sus palabras se convierten en nuestras acciones!  
Verá muchas de sus valiosas sugerencias implementadas en nuestro nuevo y mejorado MacFamilyTree 7, que ahora es aún más fácil y más cómodo de manejar.  
Algunas de las características: como persona y la entrada de la familia.  
Cambios entre personas
agregar nuevos parientes con un tecleo
navegar por sus datos más rápido.


Visualizar

Sólo hace falta una mirada para ver quién está relacionado con quien y quienes son sus ancestros mas directos.  
Haga que su familia tome una mirada a su historia al traer copias impresas de las cartas antepasado, gráficos de abanico, gráficos descendientes, estadísticas o informes personales y familiares a su próximo encuentro.
MacFamilyTree convierte los datos y los hechos en  informativos y gráficos.

Hecho para Mac

Es rápido, fiable y tiene un bonito diseño - aquí está el porqué: MacFamilyTree no es más que otra aplicación de Windows que ha sido portado a Mac OS X. Desarrollado exclusivamente para Mac OS X, MacFamilyTree se basa en una amplia gama de tecnologías básicas de sistemas operativos más recientes de Apple. Muchos elementos de la interfaz de usuario se basa en la tecnología de Apple CoreAnimation, asegurándose de que MacFamilyTree sea placer trabajar con él en su Mac.
Datos básicos, una tecnología de base de datos moderna, está dispuesta a asumir incluso los desafíos más grandes - el Mac se ejecutará sin problemas incluso al manejar un árbol genealógico 10.000 personas. Macs recientes con OS X 10.7 o 10.8 MacFamilyTree ejecutan en modo de 64 bits para aprovechar hasta el más mínimo última parte de su potencia de cálculo de Mac.


Actualizar a MacFamilyTree 7

Hasta el 31 de julio 2013, se puede actualizar a MacFamilyTree 7 a un precio con descuento.

Todos los cambios a la versión 7 (como 7.1, 7.2, 7.3, etc) estarán libres de cargo para todos los clientes que actualizan a la versión 7.0.

lunes, junio 24

Paysandu festejo 150 años



La ciudad uruguaya de Paysandú, situada a unos 380 kilómetros al noroeste de Montevideo, celebró el 8 de junio sus 150 años de vida con un desfile cívico y una exhibición aérea que pusieron colofón a una semana llena de actividades deportivas, culturales y turísticas.
La actividad central del aniversario es ese desfile en la neurálgica Avenida 18 de Julio, con la participación de escolares, efectivos de las Fuerzas Armadas y la Policía, vecinos al volante de vehículos antiguos, y miembros de 68 sociedades tradicionalistas y otras instituciones de toda índole.
Además, una exhibición de paracaidismo y otra de vuelos rasantes, así como un recorrido turístico por la ciudad, destacan entre las actividades de la jornada.
Aunque la existencia de Paysandú se remonta a varias décadas antes y existen distintas versiones sobre el origen de su nombre, el único dato concreto y documentado es que la actual población pasó de ser una villa a ser una ciudad el 8 de junio de 1863, mediante un decreto firmado por el presidente uruguayo Bernardo Berro.
El esplendor de la localidad se debe a la jefatura política de Basilio Pinilla en 1958, que permitió la transformación del pueblo rural en un conglomerado urbano con acciones como la mejora de sus calles y la construcción de un muelle sobre el Río Uruguay, fronterizo con Argentina.
Es la época de la llegada de inmigrantes europeos no solo a esa zona, sino a todo el país, huyendo de las dificultades en el Viejo Continente y esperanzados ante la posibilidad de iniciar una nueva vida en esa parte de América.
De perfil agropecuario como el resto de Uruguay, las industrias cárnica, del cuero, la aceitera, la cervecera, la azucarera, la textil, la decorativa, y la citrícolas son las principales actividades económicas del departamento, que se llama Paysandú como la ciudad y que tiene unos 100.000 habitantes.
Como reclamo turístico, Paysandú tiene varios centros de aguas termales a los que llegan todos los años muchos visitantes, sobre todo de la vecina Argentina.
Paysandú cuenta asimismo con un diario que en 2010 cumplió 100 años y es en la actualidad el decano de la prensa nacional entre las publicaciones en activo

domingo, junio 23

Registro Civil de Irlanda

Se podra visitar en la web gratis desde el 27 al 30 de junio.

Debido a la guerra civil de Irlanda, ocurrida en el junio de 1922, se perdieron millones de registros provocando que para muchas personas la busqueda de sus antepasados en este pais sea realmente desconcertante.

Durante esos 3 dias en la pagina

                                                  http://www.findmypast.com

se podra navegar libremente entre registros de nacimientos, matrimonios y defunciones que pertenecian a la Oficina de Registros Publicos de Dublin .

En la pagina encontrara varios recursos que le searn de gran ayuda , orientando mejor la busqueda:
* saber que registros se perdieron
*lo que mas nos interesa, que registros se salvaron
*la pagina ofrece registros detallados de las actas