sábado, junio 21

BillionGraves se asocia con MyHeritage para digitalizar los cementerios del mundo

billmyheritageLos empeños por digitalizar los cementerios de alrededor del mundo están produciendo grandes resultados. Recientemente, BillionGraves y MyHeritage formaron una asociación cuyo interés será instar a personas de todas partes a colaborar en una carrera contra el tiempo cuyo fin es digitalizar cementerios de alrededor del mundo. Esa tarea aumentará considerablemente el acceso a datos de lápidas para cualquier persona sin costo alguno.
En vista de esta nueva asociación, BillionGraves ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación en 25 idiomas. Eso significa que cualquier persona en casi cualquier parte del mundo ahora podrá digitalizar datos de cementerios. Con la nueva aplicación, la digitalización de datos de lápidas es más fácil que nunca.
Para demostrar lo sencillo que es utilizar la nueva aplicación de BillionGraves, el fundador y director ejecutivo de MyHeritage, Gilad Japhet, hace poco visitó un cementerio en Israel. En solo unas cuantas horas, Japhet capturó imágenes de más de 1.000 lápidas. El mensaje que desea transmitir al mundo es que los empeños por capturar y conservar las imágenes de lápidas de alrededor del mundo es una carrera contra el tiempo. Mientras más personas colaboren, habrá mejores resultados. Todo dependerá del aporte de la comunidad en línea. Cualquier persona puede participar y poner su granito de arena.
Tómese un momento para ver un breve video en YouTube de la experiencia que Japhet tuvo en Israel. El video, que está solamente en inglés pero vale la pena verlo, se titula ¡Únase a nuestra iniciativa de digitalizar los cementerios del mundo!
Visite la tienda iTunes y descargue la nueva aplicación BillionGraves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario